compartir en:

Xochitepec.- Portar el gafete de capitán le dará mayor responsabilidad a Sergio Flores, aunque asegura que eso no lo hace más que ningún otro jugador dentro del cuadro del Atlético Zacatepec.

Entrevistado al final de la práctica que sostuvieron ayer, en el estadio Mariano Matamoros, el futbolista habló sobre el nuevo reto personal y de la exigencia que espera por parte de la afición cañera.
“Soy uno más del club Zacatepec, pero con mayor responsabilidad.
“Nos gusta la exigencia, que la gente nos pida el máximo, para eso trabajamos día con día, para entregar mejores resultados”, comentó ante los medios.
El ex jugador de las Chivas respondió de cómo vive actualmente el equipo, previo al arranque del Clausura 2017, en donde descartó el nerviosismo.
“Es más la adrenalina que tenemos y las ganas de que empiece el torneo, que es lo que hemos preparado”, dijo a este medio.
Sobre lo que verán los fanáticos en el terreno de juego, en esta nueva etapa del futbol morelense, Flores Reyes no dejó en duda la entrega que mostrarán cada uno de sus compañeros.
“Aseguramos mucha entrega, vamos a dejar todo en cada partido. Nos vamos a entregar por la institución y la ciudad para hacer lo mejor posible, ya que queremos demostrar el futbol que traemos”, subrayó.
Finalmente, el ‘capi’, habló sobre la llegada del refuerzo argentino Ezequiel Cirigliano.
“Es un gran elemento y gran persona y junto con él tenemos mucha gente experimentada que nos aporta mucho; es muy aguerrido y entregado, describió. 

Diego García Cruz
[email protected]