El Centro Histórico de Cuernavaca alberga por primera vez un exquisito lugar económico e innovador que se está convirtiendo en un hit para los cuernavacenses y turistas que visitan la capital.
Se trata de un conocido restaurante ubicado en la calle Hidalgo, que está causando admiración y gusto entre los comensales debido a su exquisita comida de origen indígena mixteco proveniente de las montañas de Guerrero.
Además, la gente se siente atraída por la atención y la originalidad con la que el restaurante está decorado, pues aparte de promover la gastronomía, también el arte indígena se encuentra presente en el mobiliario y a la venta de quienes asisten.
Al respecto, las dueñas y creadoras del lugar, explicaron que el objetivo es ofrecer a la gente de Morelos la oportunidad de conocer esta maravillosa cultura, así como ayudar al comercio del arte indígena.
De esta manera ustedes podrán apreciar en esta galería la exquisitez de sus platillos cocinados a base de hierbas provenientes de la montaña mixteca de Guerrero, que Prisma Ruiz Castañeda e Idalia Rojas, cocinan con gran sazón.
Fotos y texto: Maya Ocampo / DDM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp