compartir en:

Ciudad Victoria.- El volante Carlos “Cheas” Hurtado jugará para los Correcaminos en la próxima temporada, por lo que verlo nuevamente con el Zacatepec será imposible.
El ‘10’ de Cañeros jugó en el “Coruco” Díaz a préstamo por un año, ya que sus derechos federativos pertenecen al Necaxa.
“Cheas” lleva unos días entrenando con los Correcaminos de José Treviño.
“Mi idea era quedarme muchos años en mi tierra, con Zacatepec, pero parece que harían muchos cambios, así que me hablaron de Correcaminos y acepté la propuesta.
“Estaré 2 torneos a préstamo, pero me voy triste (de Zacatepec) porque deseaba hacer cosas importantes como en los otros equipos en los que he estado. 
“Me voy bien, con el cariño de mucha gente, por el hecho de cumplir mi sueño de jugar con Zacatepec, aunque en lo personal me faltó tiempo para formar un equipo para pelear un título”, dijo “Cheas”.
A Hurtado le gustaría volver algún día.
“A veces las cosas no salen como deseamos, ahora tengo la oportunidad de seguir jugando y hay que buscar reivindicarse. Me gustaría regresar y poder hacer y ganar cosas importantes para darle alegría a toda mi gente. Ojalá se dé algún día”, afirmó.

Por Santiago Beltrán