El baterista de la famosa banda de rock, Charlie Watts de 80 años anunció a través de un comunicado que no será parte de la gira que realizará el grupo británico en Estados Unidos.

Watts por primera vez en la historia de la banda no participará en la gira tras haber sido sometido a una operación, el baterista señaló que tiene que descansar para poder recuperarse con éxito.

“Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación", comentó el portavoz del artista.

Y aunque posponer la gira podría ser otra de las soluciones el baterista se dirigió hacia sus fans para disculparse y explicar el motivo de su decisión.

“Después de todo el sufrimiento de los fans causado por el Covid-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación".

Sin embargo la batería quedará a cargo de uno sus amigos más cercanos Steve Jordan, quien se unirá a la banda el próximo 26 d septiembre en St Louis.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp