Querétaro.- El delantero del Cruz Azul, Christian Giménez, dijo que luego del tiempo que lleva el equipo sin obtener un título y de estar tres torneos sin liguilla, será fundamental trabajar en fortalecer el aspecto mental.

“Nos tocó quedar fuera de la fiesta grande del futbol mexicano, ahora empieza otra etapa, hay que dejar eso atrás y trabajar con la ilusión y la fe de poder conseguir cosas importantes en un club de semejante dimensión”, dijo.

En entrevista luego de la práctica del equipo, que este miércoles se mide con Gallos Blancos de Querétaro en su primer duelo de preparación de cara al Apertura 2017, dijo que será importante también estar bien concentrados en que aún están en zona de descenso.

“Debemos trabajar muy fuerte en el aspecto mental para salir adelante, no debemos olvidar que peleamos por salir del descenso y tenemos que enfocarnos en eso, como en estar en la liguilla el próximo torneo”, añadió.

Por su parte, el volante ofensivo argentino Gabriel Peñalba dijo que el equipo empieza otra etapa, en la que buscarán regresar al equipo a los lugares que se merece.

“Pretextos nunca se tuvieron, lo que pasa es que siempre es fácil buscar excusas cuando las cosas no se dan. El próximo torneo será diferente, pues el equipo está comprometido en acabar con tantos torneos sin liguilla”, sostuvo.

 

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...