Alemania.- El mexicano Javier Hernández anotó el único gol del Bayer Leverkusen con el que rescató el empate 1-1, en el partido amistoso sostenido ante el Porto y sus cuatro jugadores “aztecas”.
Con Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona en el cuadro inicial, así como Diego Reyes en el banquillo, el técnico del equipo portugués, Nuno Espíritu, enfrentó al primer rival de gran nivel internacional.
El inicio del encuentro fue con el pie derecho para los “Dragones” ya que al minuto 8 André Silva marcó el 1-0 en el marcador.
Una vez reanudadas las acciones, al minuto 58 el jalisciense del cuadro alemán anotó el empate con una jugada dentro del área. Al recibir el servicio solamente controló el balón y definió con la parte externa del pie derecho y así balanceó la pizarra.
Unos cinco minutos después, el técnico teutón Roger Schmidt decidió hacer cambios para probar a más hombres de su plantilla, lo cual concluyó con la colaboración del mexicano.
Por su parte, el equipo lusitano también hizo lo propio y sacó del césped al tridente mexicano que no lució en esta ocasión; entre las modificaciones realizadas, Diego Reyes saltó al terreno.
Porto hará su debut el 12 de agosto en la Primera Liga de Portugal, mientras que para las “Aspirinas” será el 27 del mismo mes, pero en la Bundesliga.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...