El objetivo de las autoridades es bajar los índices delictivos en la región oriente; hacen operativos

Realiza la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el Ejército Mexicana labores de prevención del delito en el municipio de Cuautla, como parte de los trabajos coordinados en la región oriente.
Siguiendo con las estrategias de seguridad en el municipio de Cuautla, las dependencias organizadas colaboran en trabajos de vigilancia con la puesta en marcha de operativos en diferentes puntos de la ciudad. 
El objetivo es prevenir e inhibir actos delictivos en la región, principalmente en las localidades y colonias con mayor índice de estos hechos. En las labores participan la Comisión Estatal de Seguridad y el Ejército Mexicano, a través del 5to Regimiento Mecanizado.
El día de ayer se llevaron a cabo estas acciones en algunas calles del municipio, como parte de dichas estrategias de prevención; informaron que en las labores se realizó un operativo de inspección a motociclistas, sin que se reportaran incidencias importantes. 
Con anterioridad, el 5to Regimiento Mecanizado de Cuautla dio a conocer que se mantienen reuniones con presidentes municipales de la región oriente, para continuar con la coordinación en diferentes temas, principalmente en seguridad.

Operativos. La Comisión Estatal de Seguridad y el Ejército hacen labores de prevención del delito, en el municipio de Cuautla.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp