Se llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de incubadora que ofrecieron la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y la de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Icatmor, a las y los mejores estudiantes del programa Mujeres y Hombres de 10 (MyH10).

Alumnas y alumnos que cursaron algún oficio en las sedes de Puente de Ixtla, Jojutla, Tetecala y Tlaquiltenango, se reunieron para recibir de mano de autoridades estatales el documento que las y los certifica como especialistas en planes de negocio.

El plantel 03 del Icatmor en Puente de Ixtla recibió a quienes, con dedicación y esfuerzo, finalizaron con éxito su curso en incubación de negocios, con lo cual ya pueden iniciar de manera formal su propio comercio basado en lo aprendido en materia de administración, finanzas, recursos humanos y producción.

En ese sentido, las y los egresados hicieron uso la palabra y expresaron lo agradecidos que están por haber sido tomados en cuenta con este curso, al cual calificaron como sobresaliente, mencionando que no le pide nada a ningún otro impartido por instituciones privadas.

“A partir de la convocatoria de Mujeres y Hombres de 10, para mí todo es ganancia hasta el día de hoy, por el hecho de que yo vi una oportunidad, fue sorprendente que el curso estaba avalado por el Icatmor y después todo lo que se nos ha apoyado en los insumos y hasta el kit, todo es una bendición”, destacó Rosalba García Vázquez, quien tomó el curso en corte de cabello y tinte, el cual se impartió en Tlaquiltenango.

Al evento asistieron Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de Sedeso; Laura Erika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, y Alicia Lugo Villa, supervisora de Fondo Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp