El secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, aseguró que el proceso de entrega y distribución de los apoyos alimentarios por la pandemia del COVID-19, es transparente y está certificado ante notario público. El encargado de la política interna del municipio denunció que está en marcha una guerra sucia para desacreditar los apoyos para las personas que se han quedado sin empleo o sin algún sustento provocado por la pandemia.

Expuso que a través de las redes sociales el Ayuntamiento capitalino ha detectado páginas digitales y otras redes sociales que son falsas, en donde con videos tendenciosos e información sin sustento, pretenden desinformar a la sociedad y calumniar a las autoridades municipales.

“Se trata de una campaña negra orquestada con el fin de empañar el proceso de entrega de apoyos y confundir a la sociedad”, aseguró Romero Benítez, quien destacó que a pesar de esta campaña de denostación, el Ayuntamiento ha sido responsable y solidario con los cuernavacenses. El funcionario señaló que la información de los apoyos alimentarios es pública y se puede consultar, “el municipio hizo pública la información, el costo de cada de los productos fue de 387 pesos y fue aprobado por el Cabildo, que corresponde a la adquisición de 25 mil despensas, cada una con un peso de 10 kilogramos y 30 productos, con un costo de 9 millones 675 mil pesos. 

 

CARLOS SOBERANES

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp