CUERNAVACA, MORELOS.  Como parte de las acciones de mejoramiento continuo que la Comisión Federal de Electricidad implementa en sus procesos y su servicio, este año la empresa actualizó la certificación de su Sistema Integral de Gestión, reiterando así su compromiso con la gestión de la Calidad (ISO 9001:2015), la gestión ambiental (ISO 14001:2015), así como con la salud y seguridad de sus trabajadores (NMX-SAST-001:2006).
Así fue dado a conocer en la sesión del Consejo Consultivo de CFE en Morelos, presidido por la arquitecta Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras estatal, los Ingenieros Carlos Mata Segura y Eduardo Escamilla López, gerentes de CFE Distribución y CFE Suministro de Servicios Básicos, y el licenciado José Tobón Martínez, coordinador sindical divisional.
Se informó en esta reunión que el número de clientes de CFE en Morelos tuvo un notable crecimiento de 4.7% durante lo que va de 2017 y ahora cuenta con 777 mil 526 clientes en la entidad. Destacó que el 87% de los clientes son servicios domésticos y han sido beneficiados con una tarifa que no se ha incrementado en los últimos 30 meses.
Se dio a conocer que para dar transparencia al ejercicio de sus recursos, en lo que va del año el 95% del presupuesto para obras se ejerció a través de licitaciones públicas y el 5% restante por invitación a tres participantes; difundiendo todas las fases de cada proceso en compranet, el cual se encuentra a disposición del público y de los participantes.
Morelos es uno de los cinco estados del país que no cuenta con generación eléctrica a pesar de que ya se concluyó la construcción y pruebas de la Central de Ciclo Combinado Centro (Huexca).

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp