compartir en:

Yautepec, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo en el municipio con motivo de la semana cultural, del 16 al 22 de diciembre, en el marco del primer informe de gobierno.
Con presentaciones de grupos y artistas internacionales, con diversas exposiciones se organiza ya la primera Semana de Cultural Yautepec, misma que se desarrolla para éste ultimo mes del año, con el objetivo de llevar espacios recreativos de manera gratuita.
“Estamos cerrando el año con mucha actividad, con motivo de la semana cultural y de nuestro primer informe de gobierno, queremos que la gente conviva y disfrute estas fechas, con actividades artísticas y culturales”, expresó el edil.
Luego de mencionar que existe satisfacción en la comunidad, ya que se han realizado diferentes eventos que han fomentado la sana convivencia “la gente está contenta porque Yautepec vuelve a respirar esa alegría que lo caracteriza”, dijo.
Señaló que entre las presentaciones estelares se encuentra Napoleón, Fernando Delgadillo, El Haragán, grupos de salsa, y conjuntos de música regional mexicana; así como la participación de agrupaciones de la localidad.
Destacó que para el día 22 de diciembre, como lo mandata la constitución, estará presentando un informe que explica las gestiones realizadas durante el primer año al frente de la comuna yautepequense, refiriendo que son diversas acciones y programas los que se han desarrollado.

7 dias de actividades artísticas y culturales tendrá Yautepec.

"Estamos cerrando el año con mucha actividad, con motivo de la semana cultural y de nuestro primer informe de gobierno, queremos que la gente conviva y disfrute estas fechas, con actividades artísticas y culturales.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec

Recuperan alegría. El edil Agustín Alonso señaló que con estos eventos se genera un ambiente de tranquilidad entre los habitantes y se atrae turismo.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]