CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte de las obras que el Gobierno del Estado realiza para sanear las barrancas, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) conectará este fin de semana, la descarga de aguas negras que proviene del mercado “Adolfo López Mateos” al colector de avenida Atlacomulco, en el centro de Cuernavaca.
Por lo que se realizará el cierre a la circulación de las 05:00 horas del sábado 3 de junio a las 05:00 horas del domingo 4, en el tramo que donde convergen las calles Adolfo López Mateos, Humboldt y Atlacomulco.
De ahí que se exhorta a la población a tomar vías alternas para salir del centro de Cuernavaca o transitar hacia la zona de Acapantzingo y el mercado.
Valencia Vargas señaló que por primera vez las aguas negras del mercado “Adolfo López Mateos” serán llevadas a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Acapantzingo.
“Con esta conexión culminaremos las obras en la avenida Atlacomulco; ya finalizamos en Palmira y aún está pendiente Himno Nacional. Al contar con drenaje sanitario evitaremos que más de 4.3 millones de litros de aguas negras se viertan en nuestra barranca”, explicó el titular de Ceagua.
Juan Carlos Valencia Vargas mencionó que se mantendrá un operativo por parte de elementos de Tránsito para dar mayor afluencia en la zona.
Los ciudadanos podrán tomar las vías alternas en calle Humboldt, Guillermo Gándara, Avenida Cuauhtémoc, Copalhuacán, Salazar, entre otras.
“Estas obras causan restricciones en la vialidad, las molestias son temporales pero el beneficio es permanente, pedimos su comprensión porque estamos trabajando por la salud de los morelenses”, convocó el funcionario.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...