Tras cuatro años de arduo estudio y dedicación, alumnos de la Licenciatura de Cirujano Dentista del Centro Educativo de Humanidades (CEDHUM) participaron con gran entusiasmo en la ceremonia oficial de fin de cursos, presidida por autoridades académicas, entre ellas la Dra. Julia Salinas Basauri, directora institucional.
Como primer número, se dio la bienvenida tanto a estudiantes como a padres de familia, que se dieron cita en el jardín de la institución minutos después de las 4 de la tarde, en donde se entregaron diplomas y reconocimientos a los alumnos de la generación 2014-2018.
Cabe resaltar que CEDHUM cuenta con la modalidad de titulación del examen general para el egresado de la licenciatura (EGEL), que es una evaluación externa a nivel nacional de conocimientos, el 95% de los egresados CEDHUM la han aprobado, algunos de ellos con resultados sobresalientes, gracias a los conocimientos adquiridos durante su formación académica dentro de CEDHUM, como el caso del alumno Cyrus Dean Mario Afrashtehfar Partida, galardonado con el Premio Nacional CENEVAL al Desempeño de Excelencia.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...