compartir en:

Xochitepec.- Cerca de encontrar su mejor rendimiento con su equipo, es así como se encuentra el delantero argentino Emiliano Bonfigli, por lo que espera ‘explotar’ en los próximos partidos, que resultarán vitales, con el Zacatepec Siglo XXI.
El ariete cañero admitió que, “siempre hay un proceso de adaptación y no hemos encontrado el mejor futbol, ni una regularidad; con los triunfos y buenos resultados uno se va sintiendo mejor y esperemos que se logren en los próximos partidos del torneo”.
Como uno de los responsables del gol en el equipo morelense, Emiliano espera ser más certero en casa, “siempre se puede mejorar, hasta cuando se gana se puede mejorar, hay que sacar más puntos en casa y generar más juego, el orden defensivo se mantiene, pero arriba nos hace falta ser más creativos”, señaló el jugador de los Cañeros.
El duelo del sábado puede ser determinante para las aspiraciones cañeras de cara a la Liguilla y el delantero lo toma como un desafío, “Carlos (Gutiérrez, entrenador) y nosotros sabemos que el margen de error se achica y no estamos en condiciones de calificación, entonces tenemos que ir a buscar los partidos y ganarlos”, finalizó.
Zacatepec recibirá este sábado al Atlético San Luis, con la posibilidad de posicionarse dentro de los primeros 7 lugares que otorgan el boleto a la “Fiesta Grande” del Ascenso Mx.
Por Carlos López