México.- El club de futbol Guadalajara dio a conocer que será el domingo cuando se defina la situación del defensa Oswaldo Alanís, quien está separado del primer equipo y trabaja con el cuadro de Segunda División
“Informamos que el día de ayer (jueves 21 de noviembre) se llegó a un acuerdo con Oswaldo Alanís y su representante, en donde de forma conjunta se definió un plazo de 72 horas para definir su situación; ambas partes estamos en la búsqueda de la mejor solución para el jugador y el club”, señaló la directiva a través de un comunicado.
El zaguero no viajó con el primer equipo a Cancún para realizar la pretemporada, esto debido a que no aceptó las condiciones que le ofreció Chivas para renovar su contrato.
Alanís quería un contrato multianual, además de una mejora en sus percepciones económicas, mientras los tapatíos solo lo querían por seis meses.
En caso de que no lleguen a un arreglo, el jugador solo podría jugar con Monterrey o Pachuca, que recibieron una extensión para realizar movimientos, o, en su caso, en el extranjero.i
DDM STAFF