compartir en:

Estados Unidos.- Acerca de una posible pelea con Conor McGregor, Floyd Mayweather dejó ver que en realidad va avanzando con la posibilidad de volver en septiembre ante el ex campeón de la UFC.
En entrevista, Mayweather dijo que por ese combate ante McGregor recibirá al menos 100 millones de dólares, y aceptó que no subestimará para nada a su oponente, a quien consideró como un reto complicado.
“Claro que va a ser una pelea de boxeo, porque la mayoría de las peleas que Conor ha ganado en el octágono ha sido él estando de pie. Estoy seguro que va a ser una pelea dura para mí. No sé hasta donde vamos a llegar pero sí puedo decir que ha habido muchas pláticas y que espero que la pelea se haga”, dijo para sorpresa de muchos.
Mayweather tiene marca de 49-0 en 20 años como boxeador profesional, y para muchos sería poco comprensible que sea ante un artista marcial que llegue a esa marca de 50-0 sin un reto boxístico que bien podrían protagonizar Danny García, Keith Thurman, Miguel Cotto o Gennady Golovkin.
McGregor tiene foja de 19-3 en las artes marciales mixtas. Había acumulado 15 victorias y ganando el campeonato de peso pluma de la UFC, pero en su última salida al ring cayó sorpresivamente ante Nate Díaz. Previo a ello, Conor y Floyd tuvieron algunos intercambios verbales.

Floyd Mayweather. El norteamericano regresearía a los cuadriláteros en septiembre.

DDM STAFF