compartir en:

Cuernavaca.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) concluyó su proceso de selección y alrededor de 800 jóvenes ingresarán a esta casa de estudios el próximo 4 de septiembre para iniciar el ciclo escolar.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que quienes obtuvieron un lugar en este proceso de selección, están asistiendo de forma calendarizada a las instalaciones de la institución para realizar su trámite de inscripción, examen de colocación de inglés y para tomar el curso de inducción.

Asimismo, los padres de familia también asisten a un curso de inducción para conocer las nuevas oportunidades y responsabilidades de sus hijos como estudiantes universitarios.

Una de las nuevas alumnas, Ameyali García Rodríguez, quien cursará Ingeniería Financiera, expresó su emoción al verse en la lista de aceptados y comentó que esta es una nueva etapa donde está segura que tendrá mucho éxito gracias a la formación que recibirá en Upemor.

Por su parte, la rectora de Upemor, Mireya Gally Jordá, destacó que en este ciclo escolar se mantendrá la matrícula sin incremento, con el objetivo de garantizar la calidad educativa.

Las listas de aceptados fueron publicadas por número de folio Ceneval en la página oficial www.upemor.edu.mx.