Guadalajra.- Oribe Peralta recobró juventud al llegar a Chivas, afirmó Salvador Necochea, representante del delantero mexicano.
“Oribe llega por 2 años y medio, con opción a uno más, y todo el sueldo lo paga Chivas (...) Yo no veo traición porque traición es no dar el máximo, no hablar de frente y salir por la puerta de atrás.
“Con América dio el cien por ciento y nadie le puede reprochar que no corrió hasta el último minuto que estuvo en el equipo”, dijo.
Admitió que fue Chivas quien tuvo el primer acercamiento con el jugador y esta decisión tiene motivado al delantero nacional, pues asume este reto de la mejor manera con todo el peso mediático que conlleva.
“Chivas dio el primer paso para que esta operación se pudiera llevar a cabo. No fue nada fácil. Fue una negociación no tan exprés. Yo sí lo notaba con esa gran tranquilidad. Agarraba fuerza de lo que se venía y veía la magnitud de lo que se iba a generar. Lo veo renovado y que con esto va a rejuvenecer gracias a la adrenalina del cambio. Sí fue importante en América, pero ya se veía un cambio”, reiteró.
A Necochea le gustaría que Peralta fuera el referente de Chivas en la delantera.
“El deportivo fue el aspecto más importante. Veo a un Oribe que llevó varios años en América a un nivel top. Llega esta oportunidad de un reto complicado.
“Oribe está emocionado por la adrenalina del cambio. A mí me encantaría que fuera el ‘nueve’ y el goleador. No es un divo ni un elemento caprichoso. Si por mí dependiera, que fuera el ‘nueve’ de Chivas”, señaló.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp