compartir en:

Alrededor de 30 parejas se reunieron en Jardines de México para celebrar el Día del Amor y la Amistad. 
Durante esta velada romántica,  teniendo como testigos a la luna y las estrellas, en un ambiente lleno de amor, los enamorados compartieron la mesa y disfrutaron de una rica cena que incluyó cogollos con prosciutto y esfera de salmón ahumado, brocheta de queso mascarpone con higo caramelizado, filete de res envuelto en tocino y camarón gigante relleno de mousse mediterráneo en salsa de chocolate y arándano; de postre saborearon una trilogía de fresa smoking, mousse de zapote con mousse de crema inglesa y cheesecake.
Mientras todos probaban la gastronomía de este hermoso sitio, Alejandra Luna y Miguel Tijerino, fueron los encargados de amenizar con sus voces este mágico momento lleno de romanticismo, interpretando las canciones más exitosas que han hecho mover al mundo a través del amor. También en esta noche hubo un brindis dedicado a la amistad y posteriormente música en vivo, que hizo bailar en la pista a los presentes.
Cada una de las parejas que se dio cita en Jardines de México para celebrar el 14 de febrero, se mostró muy alegre en todo momento, expresando sus sentimientos a través de besos y abrazos. i