Cuernavaca.- Aprovechando su estatura y su contundencia, la futbolista Celeste Mora espera llevar a Leonas Jr a Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, cuando hoy se enfrenten al Club Atlético Zacatepec.

La delantera fue clave para que su equipo lograra superar el Repechaje ante el Plan de Ayala, duelo que se les complicó, pero al final Celeste logró el tanto del empate y marcó el primero en la serie de penales, para ganar 4-3.

“Sentíamos mucha presión, pero pudimos sacar el partido. Era un equipo bastante complejo y no superaba en edad y fortaleza”, comentó Celeste, quien viene  de una fuerte lesión, la cual le impidió jugar en grupos.

La jugadora de 15 años de edad mencionó que existe una gran responsabilidad de parte suya y de sus compañeras por llevar a Leonas a lo más alto, por lo que hoy tendrán una prueba de fuego.

“Pese a que somos las más chicas de la escuela (Leonas Morelos) sentimos un orgullo y queremos destacar el nombre del equipo.

“Ya he jugado con el equipo mayor de Leonas y es un nivel muy grande, pero estoy aprendiendo y creciendo mentalmente. Quiero ser reconocida como las grandes jugadoras que ya están ahora en los equipos de la Liga MX”, dijo en referencia a sus ex compañeras Mónica Ocampo, Karla Nieto, Lucero Cuevas, Fátima Arellano y Diana Fierro, entre otras.

SIN MIEDO al zacatepec

Sobre el vital juego que sostendrán hoy ante las Cañeras, Celeste aseguró que el no hacerse menos frente a este gran equipo será clave para ganar.

“A veces (contra estos equipos) nos entran los nervios, pero entre todas las del equipo nos controlamos.

“Tenemos que confiar en nosotras y entrenar; se viene lo complicado y debemos echarle las ganas para llegar a un mejor lugar, pero sobre todo no debemos achicarnos para sacar el partido”, aseguró.

Celeste se considera una futbolista con velocidad, altura y técnica.

“Todo el equipo es muy fuerte, pero tenemos bien armado el cuadro. Hay mucha confianza en la defensa y la media. En la delantera se han hecho cambios para mejorar. Cada quien tiene sus cualidades y sólo debemos escuchar lo que dicen nuestras entrenadoras”, concluyó.

Por: Diego García
[email protected]