Con la bella sonrisa que la caracteriza, Elsy Arzate celebró sus quince años luciendo un vestido dorado que la hizo brillar en su fiesta. La quinceañera asistió acompañada por sus padres, Betsy Orihuela y Joel Arzate a la Capilla de la Encarnación en el fraccionamiento Burgos, en donde se ofreció una misa de acción de gracias.
Posteriormente, familiares y amigos de la festejada se trasladaron a un hermoso jardín, en el que se ofreció un banquete de dos tiempos, que constó de ensalada fresca con salsa de fresa y pechuga de pollo rellena de queso y jamón bañada en salsa de tamarindo, mientras la música de mariachi en vivo amenizaba el momento.
Más tarde, se realizó el tradicional vals, por lo que Elsy se hizo acompañar de sus chambelanes, entre ellos su hermano Jobet Arzate, momento en el que todos brindaron por la cumpleañera; enseguida, los invitados  cantaron Las Mañanitas  para que Elsy apagara la velita y partiera un rico pastel.
La fiesta se prolongó hasta la medianoche al ritmo de excelente música mezclada por un DJ;  Elsy recibió innumerables muestras de cariño, así como regalos y detalles. ¡Felicidades!