compartir en:

Acompañada de sus padres, Rosa Nelly Aguilar y Raúl Rodríguez, Vanessa arribó a la Parroquia Resurrección de Jesús, en donde se llevó a cabo una ceremonia de acción de gracias con motivo de su décimo quinto aniversario, recinto al que también llegaron familiares y amigos.

Posteriormente, la anfitriona y sus invitados se trasladaron a un salón de eventos de Jiutepec, en el que se ofreció una cena con un menú de comida típica mexicana, acompañada de refresco y bebidas preparadas con tequila y whisky y, como postre, pastel de fresas con queso crema.

Uno de los instantes más emotivos para Vanessa fue la presentación ante la sociedad, momento en el que sus papás agradecieron la presencia de los invitados y el apoyo brindado. 

Minutos después, acompañada de sus siete chambelanes, entre ellos su hermano, primos y amigos, la quinceañera, portando un vestido en color rosa, llevó a cabo el tradicional vals con cuatro temas musicales del género  pop, dando paso a la coronación como la reina de la noche y finalizando con un baile sorpresa al estilo hip-hop. 

La fiesta continuó durante la noche al ritmo de los mejores temas de la salsa, bachata y electrónica, mezclados por un DJ, terminando con la partida del pastel, que estaba decorado con flores naturales y que Vanessa disfrutó y compartió con sus seres queridos y amigos, mientras se entonaban Las Mañanitas, siendo ésta una celebración anhelada y hecha realidad. ¡Felicidades, Vanessa!

Por: Daniel Solano.