Maya Andrea Dueñas festejó en compañía de sus seres queridos sus XV años, con una hermosa recepción en el salón Frida del Hotel  Holiday Inn Cuernavaca.
Primeramente y para agradecer a Dios este día tan importante, se llevó a cabo una ceremonia religiosa, en la cual la festejada estuvo acompañada por su madre, Maya Dueñas García, su abuelita, Bertha García, familiares y amigos, quienes después disfrutaron de una gran fiesta en su honor.
Posteriormente, Maya fue presentada ante la sociedad de la mano de su mamá, dando paso al tradicional vals, en el que cada uno de los invitados acompañó a la quinceañera al centro de la pista, entregando regalos y llenándola de muestras de cariño.
Para el momento del banquete se ofreció un gran buffet con hamburguesas, ensaladas, nachos con queso, pizza, alitas de pollo, papas a la francesa y pastel de chocolate, como postre, además de un gran surtido de botanas dulces y saladas como chocolates, cacahuates, bombones, manzanas con chile y caramelos.
Fue una inolvidable y maravillosa noche, que invadió de diversión y cariño a los invitados y la festejada, quien no dejó de bailar, sonreír y tomarse fotos con sus mejores amigos, que fueron parte de este sueño hecho realidad. ¡Felicidades, Maya!

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...