Portando un hermoso vestido rosa pastel y lindos accesorios, Gina Arizmendi caminó por la alfombra roja para llegar hasta el altar y escuchar la palabra de Dios, en una ceremonia religiosa realizada para dar gracias por sus 15 años. La celebración fue organizada por sus papás y hermanas en un lindo jardín de Cuernavaca.
Se trató de un festejo con el que Gina soñó desde pequeña y gracias al cariño de sus seres queridos se hizo realidad, por lo que disfrutó cada momento, agradeció las muestras de cariño, los regalos y, sobre todo, la compañía de sus familiares y amigos.
El jardín estuvo decorado con una fotografía de la quinceañera para escribirle lindos mensajes; había arreglos florales al centro de las mesas, mantelería color rosa y una gran mesa de dulces con mazapanes, manzanas con chile, cupcakes, bombones, paletas, cacahuates, chocolates y otros caramelos para gozar de un gran evento, en el que la cumpleañera se mostró siempre contenta y emocionada.
Cabe señalar que la festejada y sus invitados disfrutaron de una rica cena, que tuvo como entrada crema de cilantro, crema de finos quesos al champagne, medallones de pollo a la parmesana montado con hongo portobello y escalopa de res a las tres pimientas como plato fuerte.
La fiesta transcurrió durante la noche con un gran ambiente y celebrando a Gina.
¡Felicidades!

Por: Mariana García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...