Tras varios meses de organización y como una sorpresa por parte de Rosa Rendón, abuelita de la festejada, Diana Quevedo celebró con una divertida fiesta sus XV años, y estuvo acompañada por amigos de la escuela y familiares.
Portando un lindo vestido en negro con plata, una corona decorando su peinado y siempre sonriente, Diana recibió a sus invitados en la puerta del lugar, tomándose con ellos fotografías para el recuerdo, para después  pasar al salón y mostrar su mejores pasos en la pista, bailando como vals el tema “Love On The Brain” de Rihanna y “That’s What I Like” de Bruno Mars, como el baile moderno.
Con las mesas decoradas al tono favorito de la quinceañera, los asistentes compartieron la hora de la comida disfrutando platillos como crema de cilantro con tropiezo de manzana, como entrada, seguido de medallones de pollo envueltos en pasta phillo rellenos de queso gruyer en salsa de poblano o medallones de pollo envueltos de pasta phillo rellenos de queso crema y flor de calabaza y martinera, como plato fuerte; además de sinfonía de tres chocolates y pastelito tibio de chocolate con helado de vainilla en espejo de frambuesa, como  postre.
Los invitados externaron sus mejores deseos a la cumpleañera y la celebración continuó con mucha diversión, baile y música. ¡Felicidades, Diana! i

Por: Mariana García
[email protected]