Con una fiesta organizada por sus padres, Beatriz Abarca y Jorge Olvera y en la que estuvo acompañada por familiares y amigos del colegio, Diana Beatriz celebró sus XV años en un lindo jardín de Cuernavaca.

El festejo inició con la celebración eucarística, para darle la bendición a la cumpleañera y  estuvo acompañada de su padrinos; en la iglesia Diana agradeció a Dios y a la Virgen, entregando un lindo ramo de flores por un año más de vida y poder compartir una fecha tan especial con sus seres queridos, agradeció también a sus padres por cumplir el sueño de organizar esta fiesta.

En el lugar de la recepción el jardín estuvo decorado con una gran mesa de dulces con bombones, chocolates, papas, chicles, paletas, gomitas, palomitas y un portaretratos para tomarse fotos del recuerdo con la quinceañera; las mesas estuvieron decoradas con mantelería en color azul.

La homenajeada y sus invitados disfrutaron una rica cena, que constó de crema de hongo portobello y torre de aguacate con camarón sobre limón, como entrada, medallón de pollo en salsa cazadora relleno de jamón y queso y medallones de pollo rellenos de flor de calabaza, como plato fuerte, terminando con copa de pastel ópera con menta y copa de pastel de avellana en salsa de café, como postre. ¡Felicidades!

Por: Mariana García

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...