El festejo dio inicio con una emotiva ceremonia de acción de gracias en la iglesia La Resurrección de Jesús de Atlacomulco, en la que la quinceañera Denisse Hurtado estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos, encabezados por sus queridos padres, Luz María Rodríguez y Ricardo Hurtado.

Felicitaciones y abrazos recibió la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron a un salón de eventos, donde Denisse fue presentada en sociedad. Ahí, sus allegados disfrutaron de una exquisita cena de comida tradicional mexicana. 

Un momento mágico, que sin duda quedó guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta gran celebración, fue cuando se apagaron las luces e inició el tradicional vals por parte de la quinceañera, quien estuvo acompañada de sus chambelanes, bailando una serie coreográfica moderna de cuatro temas con canciones de artistas del momento.

Más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de la música y entre felicitaciones, el tradicional brindis, las fotos del recuerdo, las Mañanitas y la partida del pastel, todos vivieron una noche inolvidable.

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...