compartir en:

Con una fiesta organizada por sus papás en un lindo salón de la capital, Andrea Isabel Sánchez celebró su cumpleaños  y estuvo acompañada por familiares y amigos de la escuela.
Todo inició con la celebración religiosa en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, en donde la joven ingresó del brazo de sus chambelanes y se comprometió a obedecer a sus padres, siendo educada en una vida de valores y buenos modales.
Al término de la misa, todos se trasladaron al salón, que estaba decorado con globos de color dorado y combinaban con el hermoso  vestido que portó la cumpleañera; ahí, se ofreció una rica comida, que tuvo como entrada crema de finos quesos al champagne, crema de champiñones, medallones de pollo rellenos de queso cabra en salsa de mango a los tres chiles, como plato fuerte y pastelito tibio de elote con vainilla y espiral de chocolate en martinera y fantasía de tres chocolates en martinera, como postre.
Luego de disfrutar el menú, Andrea y sus chambelanes bailaron en el centro de la pista los temas “Firestone”, “No Money” y “Bad”; la celebración continuó con un gran ambiente y los mejores deseos para Andrea. ¡Felicidades!

Por: Mariana García /  [email protected]