Frente al altar de la Iglesia de San Antonio de Padua, Alexia Gómez recibió la bendición del padre Antonio Espinosa,  quien pidió a los presentes desearan fortaleza, salud, alegría y bendiciones a Dios para Alexia por ser un día especial para ella. 

Al finalizar la ceremonia, la familia Gómez Porcayo invitó a los asistentes a una recepción en honor a su hija, en la que la cumpleañera realizó su gran entrada de la mano de su padre Gustavo Gómez, escoltados por sus chambelanes  y con la melodía “Thinking out loud” de Ed Sheeran.

Para la quinceañera esta fiesta fue un sueño hecho realidad y se quedó sorprendida y a la vez recordó viejos tiempos con la proyección de un video con varias fotografías desde que era pequeña; enseguida, la festejada bailó al ritmo de las canciones “Uptown funk”, “Nene Malo”, “Corre e Iremos Juntos” y otros temas latinos, como parte de su coreografía moderna creada por Dalia Martínez.

La celebración continuó y en el centro de la pista todos se divirtieron cantando y bailando temas de diversas épocas. ¡Felicidades, Alexia! 

Por: Alfredo Valdez

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...