compartir en:

Familiares y amigos celebraron en la Capilla de Nuestra Señora de la Misericorida, en Mazatepec, Morelos, los XV años de Alejandra Morales Toledo, quien llegó al lugar para dar inicio con la ceremonia religiosa. La festejada agradeció a sus padres, abuelos y seres queridos la compañía y asistencia en un momento tan especial y sobre todo, a Dios y a la vida por permitirle realizar su sueño de celebrar sus XV años con tan increíble fiesta, organizada por sus padres en un lindo lugar. }

Alejandra lució un vestido largo en color vino y una corona en su peinado, para brillar en la pista de baile al interpretar el vals “Alejandra”, coreografía que compartió con su chambelán, sus padrinos, papás y familiares. 
Cabe señalar que en tan importante festejo estuvieron presentes Chano Toledo y Teresa Bustamante, abuelitos de la cumpleañera, quienes celebraron 50 años de matrimonio y fueron bendecidos por el sacerdote en la misa y felicitados por sus tres hijos, sus nietos y toda la familia. ¡Enhorabuena! 

Mariana García
[email protected]