Yuliana y Julián López portaron un hermoso atuendo para compartir con sus familiares un agradable festejo para ambos, que dio inicio en la Capilla de San Jerónimo, en donde  se llevó a cabo una misa para Julián, quien recibió el sacramento del bautismo y estuvo acompañado de sus padres Nancy Solís y Julián López; para aprovechar la ocasión, la pequeña Yuliana recibió la bendición del párroco, ya que celebró su cumpleaños número cuatro. 

Luego de la ceremonia religiosa, los invitados de la familia acudieron a un salón de Cuernavaca para disfrutar de un lindo festejo. El lugar estuvo decorado con imágenes de la princesa Elena de Ávalor, pues Yuliana se considera una verdadera fanática de este personaje de Disney. 

Los niños más pequeños disfrutaron de las actividades realizadas durante la fiesta, algunos de ellos colorearon a sus personajes favoritos con gises de colores, mientras que otros aprovecharon para dibujar a sus superhéroes preferidos en sus rostros.

Se contó también con la presencia de un espectáculo infantil, el cual llevó  a cabo dinámicas para los pequeños anfitriones y sus invitados. ¡Felicidades, Yuliana y Julián!

Por: Estefanía Almanza
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...