En el marco del séptimo aniversario del Grupo Identidad Morelos, se realizó en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca un reencuentro de grandes bandas del rock & roll de los años 60, 70 y 80, que interpretaron temas de aquellas memorables décadas. 

El evento se denominó “Amigos del rock & roll” e inició  con la participación del grupo “Evolución”, que  entonando covers y letras propias en inglés y español dio la bienvenida a amigos y familiares, a quienes pusieron a bailar y cantar para disfrutar de una tarde de recuerdos y buena música. 

César Salgado, presidente de Identidad Morelos agradeció el apoyo de sus colaboradores y a través de investigaciones, logró la creación de un video que muestra la historia del género más importante de los últimos años y se titula “Los protagonistas del Rock & Roll en Cuernavaca en los 60’-80’”.

Tras varias horas de música, los asistentes revivieron grandes momentos y reencuentros en un alegre evento, para rememorar aquellos años rockeros, la evolución de este género en Cuernavaca y sobre todo, hacer una fiesta de la amistad. 

Cabe mencionar que también se presentaron en el escenario las bandas musicales “Spectrum” y “Free Life Company”.

Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...