compartir en:

Para consentir a miembros, familias y amigos de visita en la Ciudad de la Eterna Primavera, se realizó en el restaurante del club de golf Los Tabachines una festiva  noche mexicana con música, juegos  y baile para celebrar a México. 

Los asistentes saborearon el buffet que constó de  platillos como ensalada azteca, chiles en nogada, arroz a la mexicana, cochinita pibil, pozole, tamales y flautas de papa y requesón, acompañados de bebidas y cocteles para brindar y festejar la noche mexicana. 

Trajes de charros, prendas con tonos en verde, blanco y rojo, trenzas, bigotes y coloridos accesorios, fueron parte de la vestimenta de los asistentes; el restaurante del club  estuvo decorado con banderas, papel picado, bigotes y sombreros y hubo una divertida feria con variedad de juegos como traga bolas, dardos, aros y toro mecánico. 

Orgullosos de ser mexicanos, todos los presentes gritaron ¡Viva México!, disfrutaron de los juegos pirotécnicos y escucharon las tradicionales canciones entonadas por el mariachi.

Por: Mariana García
[email protected]