Ana Espinosa y Alejandro Cerezo se dieron el sí ante el altar para continuar su camino en matrimonio, convertirse en marido y mujer y seguir educando en conjunto a sus hijos.

La feliz pareja estuvo acompañada por sus padres, sus tres hijos, familiares y amigos, quienes se dieron cita en un lindo jardín de Cuernavaca para ser testigos del enlace nupcial.

Los ahora esposos se conocieron hace algún tiempo en la Ciudad de la Eterna Primavera, manteniendo un  noviazgo de tres años, siendo  el día del cumpleaños de Ana,  cuando  Alejandro le pidió matrimonio, sorprendiéndola en tan especial fecha con un brillante anillo de compromiso. 

Luciendo un lindo vestido blanco combinándolo con un ramo de rosas rojas, Ana agradecida y feliz por tan linda celebración, se mostró emocionada, apapachando en cada instante a su ahora esposo, quien le demostró en todo momento  su amor y cariño. Las damas de honor fueron mujeres de la familia y mejores amigas de los novios y los caballeros, hermanos y mejores amigos del novio. 

En el lugar se instaló una gran mesa con dulces, postres, botanas y grandes letras con la frase “Love” y las iniciales del nombre de los recién casados. ¡Felicidades, Ana y Alejandro!