Como parte de este importante día que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre en Estados Unidos, familias compartieron la mesa para deleitar sus paladares con el menú especial que el equipo culinario del restaurante preparó en esta ocasión para crear un ambiente hogareño y festivo. 

Ensalada de queso de cabra caramelizado, crema de espárragos, jugoso pavo relleno y exquisita pierna de cordero, fueron parte de las delicias culinarias que se sirvieron en este memorable día. 

Cabe destacar que ambos platillos principales fueron acompañados por delicada lluvia de salsa de arándano, fresca jalea de menta, tierno ejote con almendras tostadas, camotes glaseados au bon bon o puré de papa; finalizando con una rebanada de pie de calabaza, para cerrar con broche de oro  esta experiencia gastronómica única. 

En cada mesa los presentes compartieron un momento alegre y de reflexión con sus seres queridos, para dar gracias por las bondades del año; al mismo tiempo, pasaron agradables horas con la música de un trío que interpretó famosas baladas.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...