compartir en:

Acompañada por sus mejores amigas del grupo de oración, club de natación y vecinas, fue festejada por sus 90 años de vida, Martita, como todas sus amigas le dicen de cariño. 
Compartiendo una taza de café, fruta y un desayuno buffet con jugo de naranja, la cumpleañera y sus invitadas disfrutaron una mañana de fiesta y agradecimiento por cumplir un año más de vida con salud  y haciendo realidad su sueño de ver siempre unidas a sus hijas y a sus mejores amigas. 
Llegó la hora de partir el pastel y fue a una sola voz como todas la presentes entonaron con cariño Las Mañanitas, deseándole lo mejor a la festejada, a quien  con abrazos y lindos detalles, le dijeron cuanto la quieren y admiran por ser una mujer dedicada a su familia. 
“Mi mamá es un frondoso manzano”, fue uno de los poemas recitados por sus hijas, que ellas misma escribieron para su mayor tesoro, compartiendo también como regalo para su mamá un poema que rescataron de un baúl, el cual fue escrito por el  esposo de la cumpleañera en 1990 y que se titula “Regalo de amor a mi muñeca Martita”. 

Por: Mariana García
[email protected]