compartir en:

Para celebrar un año más de vida y disfrutar de la compañía de sus mejores amigos, Alexa Padilla Vallejo celebró sus 12 años con una fiesta. Acompañada de su mamá, Ivette Vallejo, quien fue la organizadora junto con su amiga Alejandra Jaidar, la festejada dio la bienvenida a cada uno de sus amigos del colegio, quienes llegaron al lugar para nadar, comer y jugar.
Se ofrecieron bocadillos y botanas dulces y saladas, además de refrescos y agua de sabor. La fiesta estuvo amenizada por un DJ, quien tocó e hizo bailar a todos los presentes con los mejores temas de reggaetón del momento, sobre la pista iluminada de colores que dio pasó al show de luces láser por parte de un robot, dejando a los invitados sorprendidos con sus movimientos y estilo de baile.
Como es tradición, Alexa partió su pastel mientras sus amigos cantaban Las Mañanitas; fue una fiesta inolvidable para la cumpleañera. Los invitados nadaron, jugaron futbol y basquetbol y escribieron mensajes sobre un póster a Alexa deseándole lo mejor. ¡Felicidades!
Por: DDM Staff