compartir en:

Se llevó a cabo una bella ceremonia en la Parroquia de Santa María Madre de la Misericordia, donde el pequeño Patricio Ramírez recibió las aguas bautismales frente a todos sus seres amados, quienes observaron este momento tan importante para la familia Ramírez Ojeda.
Al término de la misa, se realizó una comida al aire libre en Hostería Las Quintas, para conmemorar este especial día en la vida del festejado, quien estuvo acompañado de sus ahora padrinos, Maricarmen Ramírez y Ángel Franco, que aceptaron felizmente ser sus guías durante su camino hacia la paz espiritual.
Los asistentes deleitaron sus paladares con un buffet de platillos mexicanos y disfrutaron de una mesa de postres que estaba adornada en tonos azules, el nombre de Patricio en letras de madera y un bello oso de peluche. 
Para los invitados más pequeños, se realizaron divertidas actividades como canicas, minigolf, dibujo y había un gran juego inflable, en el que  pasaron horas de diversión. 
Carmen Mora, abuelita de Patricio, obsequió como  recuerdo frascos de cristal llenos de dulces, los cuales fueron adornados por ella. 

 

Por: Alfredo Valdez / [email protected]