Para celebrar el bautizo de la pequeña Carlotta Mattei Riestra, se llevó a cabo una ceremonia religiosa dentro de la capilla de un bello hotel de la ciudad, donde estuvieron presentes sus papás Raquel Riestra y Decio
Mattei, así como sus hermanos Sebastián y Martina, además de su madrina Carla Martín-Escorial, quien se comprometió frente a Dios a cuidar y guiar los pasos de su ahora ahijada.
Al término de la misa se llevó a cabo una recepción en el mismo lugar, teniendo como escenario el amplio y bello jardín, en el que ya esperaban familiares y amigos para disfrutar de un delicioso coctel. Después, se ofreció un rico banquete, que consistió en cremas y filetes, además de pay de maracuyá y pan de elote, como postre.
La festejada recibió innumerables muestras de cariño por parte de los presentes, quienes le entregaron detalles y regalos como muestra de su gran amor.
La celebración se prolongó hasta caer la tarde; todos bailaron, cantaron y disfrutaron el extraordinario clima de la Ciudad de la Eterna Primavera, elegida para este momento tan especial por la familia Mattei Riestra. ¡Felicidades!

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...