El Colegio Cristóbal Colón celebró su 73 aniversario con un magno y colorido desfile de los alumnos por las principales calles de Cuernavaca, luego de la ceremonia conmemorativa.
La maestra Bettina Flatow, directora académica de la institución, dio la bienvenida a alumnos, maestros, personal y exalumnos y externó: “Estamos convencidos que somos una parte integral y primordial en el desarrollo de nuestra comunidad y que es un honor portar el uniforme que nos distingue; hoy vamos a marchar con la cabeza erguida y con gallardía”.
También indicó: “Como colegio debemos adquirir el compromiso de vivir un permanente proceso de superación, creatividad, innovación, generosidad, disciplina y el más alto sentido de responsabilidad y trasmitir estos valores a todos nuestros alumnos de primaria, cadetes de secundaria, preparatoria y bachillerato, tanto en el plantel Cuernavaca como en el de Cuautla; somos una sola familia educativa”, puntualizó.
Con la presencia de alumnos de todos los grados, padres de familia, exalumnos e invitados especiales, el contingente del desfile pasó por Avenida Morelos, las calles Matamoros, No Reelección y Rayón, para regresar al colegio.
Por: Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA: