Se llevó a cabo una increíble celebración en honor a Denia Arana, iniciando con una significativa ceremonia de acción de gracias en el jardín de un bello hotel al norte de Cuernavaca, en donde la quinceañera estuvo acompañada por sus padres, Denia Torres y Martín Arana, además de familiares y  amigos.
Posteriormente, se realizó una recepción en el área principal del mismo lugar; ahí,  la cumpleañera disfrutó junto a sus invitados de un exquisito banquete de tres tiempos y una barra de cafés, que incluía americano, vienés e irlandés.
Ya entrada la noche, la festejada bailó el tradicional vals, acompañada de sus chambelanes, Miguel Martínez, Diego Gómez y Diego Rodríguez, finalizando con el baile moderno. La fiesta se prolongó hasta la madrugada al ritmo de las mejores canciones de salsa, cumbia y reggaetón mezcladas por un DJ, quien puso a todos a bailar en la pista.
Para el cierre de esta inolvidable fiesta, se realizó la partida de pastel y la entrega de regalos, finalizando con un brindis y palabras de agradecimiento por parte de la familia Arana Torres hacia sus invitados. ¡Felicidades, Denia!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...