compartir en:

Se llevó a cabo en el Teatro Ocampo una histórica y rockera noche musical con la presentación de distintas bandas reunidas en “Morelos al Atake. Una historia nunca antes contada, reconstrucción sonora”, para celebrar 55 años de rock morelense y reunir una memoria sonora con más 700 temas desde 1961.

El evento dio inicio con la presentación del vocalista del que fuera el primer grupo de rock & roll en Morelos “Los Chicos del rock”, poniendo a bailar a quienes recordaron buenos momentos de fiesta de la época de los 60.

Por más de tres horas se presentaron bandas de los años 70, 80, 90 y 2000 como “Evolución”, “Padre Nuestro”, “Nietos de María Sabina”, “Microbús”, “Yekos Klan”, “Lack Of Remorse”, “Guante Blanco” y “Darknees”, haciendo una mezcla de la evolución del rock con ritmos caribeños, punk, ska, reggae, metal, rock soul y más. 

En esta ocasión se contó con la venta de un disco, en el que se escuchan todos los estilos, tendencias y géneros, que han existido o existen en el rock morelense, temas que fueron extraídos de los formatos originales como acetato, cassette, VHS, Beta, Hi8 y CD, tratando de respetar la calidad sonora de la fuente.

Por: Mariana García