CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte de las acciones para celebrar el Día Internacional del Skate, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) proyectó la película "Llenos de vida".
La película es un film de Carlos Puebla, un chico skate que busca presentar a los jóvenes skaters de Cuernavaca; muestra la historia de jóvenes apegados a la práctica del skateboarding, quienes reinterpretan la ciudad y experimentan nuevas formas de apropiarse y de vivir la urbe como joven.
Las y los chicos que practican este deporte acudieron al Cine Morelos para ver la película de su compañero Carlos Puebla, disfrutando el film y compartiendo experiencias al término de éste.
El Impajoven señaló que continuará realizando actividades como torneos de skate, más proyecciones de la película "Llenos de vida" y reuniones para los adolescentes y jóvenes que practican este deporte.
Para más información, invitó a las juventudes a estar pendientes de sus redes sociales para conocer el día y la hora en qué se llevarán a cabo estos eventos.

Festejos. Integrantes de la comunidad skate de Cuernavaca acudieron al Cine Morelos para presenciar una película.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp