El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, dio la bienvenida a las y los más de 800 participantes del Torneo Nacional de Cachibol.

En su mensaje celebró que el municipio que representa haya sido sede del encuentro deportivo, que no solo permite la sana convivencia sino que también genera más ventas para los comerciantes locales y prestadores de servicio.

El alcalde afirmó que hoy Jojutla es una ciudad que avanza, es sede de los mejores eventos, “y es gracias al esfuerzo que se ha depositado en verla renacer, aún falta, pero seguimos con fuerza hacia adelante”.

Este encuentro deportivo nacional recibió a más de 800 deportistas de diferentes puntos del país, lo que permitió “generar una importante derrama económica, pues los participantes llegan al municipio con sus familias”, agregó el edil.

Juan Ángel Flores encabezó el arranque del torneo, y reconoció la participación de los deportistas nacionales, quienes han puesto el ejemplo para que se tengan una sana convivencia y deportiva.

Dijo que el torneo está dedicado a inculcar a las nuevas generaciones a realizar alguna actividad deportiva para que tenga una vida sana; “las personas jubiladas y personas adultas nos muestran la importancia que tiene el deporte en nuestras vidas”, expresó.

Por último, Juan Ángel Flores invitó a los participantes a que Jojutla sea uno de los destinos turísticos en sus próximas vacaciones, con el fin de que puedan conocer el municipio que se encuentra al sur de Morelos y visitar los diferentes atractivos con los que cuenta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp