Cuernavaca, Morelos.- Al conmemorar el 106 Aniversario de inicio de la Revolución Mexicana, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, convocó a construir una nueva nación, que base su vida institucional en el estado de Derecho, en donde solidaridad, igualdad y participación sean rectores del actuar de los mexicanos y los morelenses. 

Dejó en claro que hoy más que nunca es necesario que sociedad y gobiernos abonen a temas de importancia en la vida pública, como es la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

El encargado de la política interna dijo que a 106 años de distancia del inicio de la Revolución hoy todos los mexicanos y morelenses debemos mirar la historia para no cometer los mismos errores.

En la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, Matías Quiroz izó a toda asta la bandera nacional, acompañado de Guillermo Arroyo Cruz, Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca; Francisco Javier Viruete Munguía, coordinador general de Seguridad Pública; el magistrado Manuel Díaz Carbajal, y Jesús Teodoro Leyva, en representación de la 24a Zona Militar.

Finalmente, recordó a los hombres que dieron patria y aseguró que en el Gobierno que encabeza Graco Ramírez se trabaja día a día para transformar a las nuevas generaciones en personas de bien y sobre todo que aporten y contribuyan al desarrollo del estado.

Por: DDM REDACCiÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...