compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- “El Gobierno camina institucionalmente de la mano con el Ejército para tener más democracia”, afirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina durante el izamiento de bandera por el CIV Aniversario del Ejército Mexicano.
En representación del Gobernador, Graco Ramírez, el secretario convocó a luchar por la paz, libertad y justicia con profesionalismo.
Acompañado por Carlos García López, comandante de la Vigésimocuarta Zona Militar, Matías Quiroz dijo que, a 104 años, el Ejército Mexicano simboliza unidad, trascendencia histórica, honor, lealtad, compromiso y amor a la patria.
“Estoy seguro de que esta unidad representa el espíritu de miles de mexicanos que respetan, confían y creen en la transformación de sus instituciones, respetando en todo momento el Estado de Derecho, la igualdad y los derechos humanos de cada ciudadano”, expresó Matías Quiroz.
Por su parte, García López dijo que no se dejarán amedrentar y trabajarán con ahínco en dar paz y tranquilidad al país y estado.
El funcionario castrense reiteró su disposición para trabajar coordinados respecto de salvaguardar a mujeres y niños, basados siempre en el respeto a los derechos humanos.
Previo al acto conmemorativo en el Vigésimoprimer Batallón de Infantería fue izada la Bandera Nacional en Plaza de Armas de Cuernavaca.
Estuvieron presentes Rubén Jasso Díaz, en representación del Tribunal Superior de Justicia; Julio Yáñez Moreno, en representación del Poder Legislativo, y el comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella.

Acto protocolario. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz, encabezó el izamiento de bandera durante la ceremonia por el Día del Ejército.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]