CUERNAVACA, MORELOS.- Cientos de mamás comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” festejaron su día a lo grande, con baile y regalos, con el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
La pachanga fue en los andenes del centro de abasto más importante del estado, hasta donde llegó el “Cuauh” como lo llaman con aprecio los comerciantes, y en esta ocasión se hizo acompañar por su mamá, Hortencia Bravo, a quienes los comerciantes recibieron con suma alegría y fanfarrias.
Después de saludar a los allí presentes, se dispusieron a ingerir los sagrados alimentos; en esta ocasión fue un platillo típico, un delicioso plato de pozole, y para sorpresa de las mamás, la comida fue acompañada con música, con las tradicionales cumbias de la Sonora Dinamita, cuyo escenario fue montado en la parte oriente de los andenes del mercado ALM.
El entusiasmo se apoderó de los allí reunidos al oír las melodías interpretadas por el grupo de la Sonora Dinamita, un grupo de mamás pidió al alcalde Cuauhtémoc Blanco que se parara a bailar con ellas y el las complació.
Durante un rato, bailó con las mamás del ALM y después les dirigió un efusivo mensaje.
“Reconozco que la madre es el pilar más fuerte de la familia y en mi caso particular así fue, por ello quiero felicitar a todas la mamás, quienes siempre nos cuidan y dan buenos consejos para ser mejores personas”.
No todo terminó ahí, siguió la fiesta con la rifa de mas de 200 regalos, y el baile durante toda la tarde.

Manteles largos. El alcalde Cauhtémoc Blanco y su mamá, Hortencia Bravo, compartieron el festjó con cientos de mamás en el ALM.

Un mundo en el ALM
Más de siete mil locatarios se estima comercializan sus productos en este centro de abasto.

53 años cumplirá en octubre próximo el ALM

Celebración
Regresan los festejos al mercado.

Ocupado. Los andenes cedieron su actividad al festejo por el Día de las Madres.

Miles. Miles de comerciantes y familias participaron en esta fiesta dedicada a las mamás.

Pasitos. Al ritmo de la cumbia, el alcalde Cuauhtémoc Blanco festejó con las mamás en el mercado.

Por: Luis flores /  luis [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...