compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez encabezó esta mañana la celebración del evento denominado, "En Morelos, las mujeres tienen la palabra", realizado en el auditorio Teopanzolco, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
El mandatario morelense aseguró que las mujeres son el motor del desarrollo de la entidad y el país.

A Graco Ramírez lo acompañó la presidenta del DIF, Elena Cepeda de León.

Graco Ramírez aseguró que es importante el avance que han dado las mujeres en la entidad, prueba de ello es que el Tribunal Superior de Justicia lo encabeza una mujer, lo mismo que el Congreso del Estado y la Mesa Directiva.

"Cuando la democracia nos da la oportunidad de Gobernar es para mejorar las cosas y en Morelos estamos empoderando a las mujeres", aseguró.

Añadió que estos 4 años han sido la oportunidad para empoderar a las mujeres, para que ocupen el lugar que merecen, por su capacidad y lucha.

El mandatario resaltó que en Morelos, "con las mujeres le hemos dado un gran impulso a su agenda, y son más de la mitad del gabinete".

En el evento tomó la palabra Catalina Laurel, comandante de la Policía Morelos, quien aseguró que la disciplina es la clave del éxito en el trabajo y en cualquier ámbito de la vida.