Cuernavaca, MORELOS.- Decenas de familias visitaron, este fin de semana, el “Callejón del libro” y los atractivos del centro de Cuernavaca.
En el marco del Día Nacional del Libro, que desde hace 38 años se celebra en México, decenas de familiares visitaron este espacio de reciente creación en el corazón de Cuernavaca.
Cada fin de semana, en la calle Comonfort, entre Hidalgo y Rayón, se instalan varios puestos donde venden libros de una gran variedad de títulos, tanto nuevos como usados.
Poco a poco, este espacio se ha ido posicionando y cada vez son más los visitantes que reciben, incluso, es referente para los estudiantes que buscan lectura diversa.
A lo largo de la calle se pueden encontrar libros para todos los gustos y de todos los precios, hay unos económicos desde 25 pesos hasta los que llegan a costar más de 300. Algunos son usados, pero se encuentran en buen estado y su precio es accesible.
También hay libros para colorear y libros de mandalas, los cuales han tenido mucho éxito.
Si hay algún autor o título en particular que estés buscando, sólo tienes que solicitarlo y los vendedores de inmediato atenderán tu petición. Además, el centro lució repleto de visitantes.

Por: Marcela García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...