compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- A pesar del poco apoyo que llegan a recibir por parte de las autoridades municipales, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos señalaron que sí hay motivos para festejar su día, por lo que esperan recibir el apoyo durante los próximos meses.
“Como tal sí tenemos que festejar el Día de Bombero, desafortunadamente sí nos han descuidado un poco en cuestiones de equipamiento y reparación de algunas unidades, ahorita sí nos han apoyado en cuestión de las unidades pero sin embargo, falta un poquito más el apoyo”, dijo Jesús Reyes Salinas director de dicha corporación.
Incluso apuntó que actualmente existe una mayor conciencia por parte de la sociedad, quien ya valora más las acciones que llevan a cabo los bomberos, puesto que atienden desde un incendio hasta accidentes automovilísticos, aunado a que brindan apoyos a otros municipios y estados.
Ayer con un desayuno, una convivencia, rifas y con un espectáculo a cargo de un payaso los “tragahumos” se olvidaron o al menos eso intentaron del trabajo, ya que a medio festejo unos tuvieron que salir a atender un servicio.
De igual manera las autoridades entregaron reconocimientos a 11 elementos por sus años de servicio.

Celebración. Los bomberos de Cuernavaca celebraron su día con un desayuno, un payaso y rifas, que les hicieron olvidar un poco el trabajo de todos los días.

"Esperemos que en los próximos meses recibamos el apoyo, de antemano mis compañeros y yo sabemos las condiciones por las que ha pasado el ayuntamiento, yo creo se les dificulta equiparnos.”
Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos.

POR: Omar Romero /  [email protected]